Monday, November 1, 2010

Mi Primer Fin de Semana en El Salvador






 Aeropuerto en San Salvador


el fin de semana festival de comida en Juayua

Yo lleve en el aeropuerto de Comalapa Internacional. Es esta en El Salvador. Lleve en el domingo. Yo estoy en Juayua. La esta cerca de Santa Ana. Tomar un autobas a Juayua y quedo en el hostel Anahuac en Juayua. Cuesta $15 per dia. Hay muchas comidas en El Salvador. Hay mucho pollo comidas. El plato tipico es mariscos porque el salvador esta cerca de el oceano. Come en el restaurante y pedi sopa de pata. Muy rico! Juayua es una ciudad pequena.

un concierto de musica en vivo en la hostal


Fui a museo de arte. Museo Aja esta en Santa Ana. La es un museo de arte y cultura. hable con los nativos y ellos me decieron sobre el  museo. Yo compre un sombrero para un recuerdo. Tome las picturas de muchas cosas en El Salvador y Juayua.


Mapa de Juayua




No comments:

Post a Comment